martes, 10 de mayo de 2016

El "Rey" de la gama media

Muchos de nosotros cuando vamos a elegir un modelo de teléfono, comparamos precios y prestaciones de los móviles que nos entran por los ojos, nos dicen algunos amigos o compañeros, por vídeos de youtube y demás medios que, junto a nuestra decisión final, nos decantemos por éste.

Hoy les voy a presentar al "Rey" de la gama media en cuanto a prestaciones se refiere, porque por el precio, lo podemos considerar un gama media-baja.



Xiaomi Redmi 3 PRO



 Con unas características y rendimiento muy buenos para la exigencia de cualquier persona, este móvil puede con la mayoría de las aplicaciones existentes hoy en día en el playstore.

Siendo lo más destacado su batería de 4100 mah para una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), que otorga una autonomía escalofriante, unas 9 a 10 horas de pantalla activa junto a dos días de uso intensivo, sin duda Xiaomi ha sabido donde centrar a este pequeño monstruo.

Y en cuanto al hardware no se queda para nada cojo, monta un snapdragon 616 a 64 bits de Qualcomm, un procesador muy solvente y equilibrado, trabajando a 1,2 ghz cuatro de sus procesadores y a 1,5 los otros cuatro (8 núcleos en total), junto a su ram de 3gb y 32gb de memoria interna hace de este pequeño, un gran teléfono.

También tenemos algunos añadidos como un sensor de infrarrojos para cambiar los canales de televisión, aires acondicionados, etc.



Pero sin duda, lo más destacable con respecto a su antecesor, es el sensor de huellas dactilares, un paso que le faltó por dar al redmi 3 normal.

En el aspecto de la cámara sorprende y mucho, tenemos 13 mpx con un focal de 2.0, que deja una calidad muy buena y por encima de sus competidores, tanto de día y con buena luz como de noche y poca luz. La delantera cuenta con 5 mpx con una calidad acorde al resto de fabricantes sin destacar.

No voy a dejar de recomendar este teléfono para la gente que quiera un tamaño comedido sin perder grandes prestaciones en todo el conjunto, ya que lo podemos tener desde los 160€ comprado desde China, en España se encarece el precio hasta llegar a los 200€ en adelante.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario